Ecuador, 20 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mick Jagger y los Stones suspendieron show por el deceso de L’Wren Scott

Mick Jagger y los Stones suspendieron show por  el deceso de  L’Wren Scott
19 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La banda británica The Rolling Stones suspendió un concierto previsto para hoy en Australia, con el que iniciaba su nueva gira, tras el fallecimiento de L’Wren Scott, la novia durante 13 años de Mick Jagger, el líder y vocalista del grupo.

Incluso, un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Debido a la tragedia, tambalea la gira de los Stones, al menos hasta segunda orden.

Por su parte, un de las hijas de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló ayer una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York.

L’Wren Scott era una modelo y diseñadora estadounidense, de 49 años. Fue encontrada sin vida el lunes pasado en su apartamento neoyorquino. Aparentemente se suicidó colgándose con una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Una portavoz de la policía indicó que se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.

La causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense de la ciudad en unas semanas. Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post.

Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

La activista nicaragüense Bianca Jagger, primera esposa del líder de los Stones, con quien estuvo casada desde 1971 a 1979 y tuvo a su hija Jade, lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de Scott.

Por su parte, la banda de pop Duran Duran calificó su muerte como “una noticia muy triste”, mientras el diseñador Marc Jacobs escribió: “Descansa en paz L’Wren Scott. Te echaremos de menos siempre”.

Contenido externo patrocinado