Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La cineasta Sofía Coppola se casa hoy con Thomas Mars, el vocalista del grupo Phoenix

La directora de cine estadounidense Sofía Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casa hoy en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, según informó ayer el diario Le Parisien.

“El secreto estaba bien guardado”, añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, The Virgin Suicides (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas: Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.

Se trata del segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja también del cineasta Quentin Tarantino.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media