Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El intérprete hispano, quien también se presentará el sábado en cuenca, viene de ganar 5 latin american music awards

Enrique Iglesias pide 14 camerinos para show

Enrique Iglesias pide 14 camerinos para show
29 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Enrique Iglesias está pasando por uno de sus mejores momentos musicales. Acaba de ganar cinco premios en la primera edición de los Latin American Music Awards y además, su éxito ‘Bailando’, junto a Gente de Zona, fue catalogado como el mejor hit de 2014.

Ahora, el hijo de Julio Iglesias se encuentra en una gira mundial que lo llevará por más de 20 países y que hoy hará su primera parada en Ecuador, con un concierto que se llevará a cabo en el coliseo Voltaire Paladines Polo y el sábado 31 de octubre lo hará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

El intérprete de ‘Experiencia religiosa’, ‘Mentiroso’, ‘¿Dónde estás corazón?’, entre otros temas, compartirá el escenario con el puertorriqueño Wisin, con quien ha trabajado en temas como ‘No me digas que no’.

María Alejandra Valdiviezo, promotora del concierto, dijo para EL TELÉGRAFO que Iglesias estará acompañado de un equipo de 35 personas, que incluye sus agentes de seguridad, su mánager, cuerpo de baile y asistentes.

Entre sus exigencias consta una habitación completamente a oscuras, varias frutas locales, comida light, botellas con agua en el recorrido y para después del show, platillos a base de sushi. Iglesias arribará hoy al país en su avión privado.

Wisin también llegará hoy acompañado de 25 personas que incluyen a su cuerpo de baile, músicos, asistentes y mánager.

Según los organizadores, el cantante tendrá varios cambios de vestuarios y su espectáculo tendrá algunos efectos de luces. El boricua no tuvo mayores exigencias con el hotel ni con la alimentación. Ambos artistas tendrán a su disposición 14 camerinos en la zona de los conciertos, tanto en Guayaquil como en Cuenca.

Esta semana, el español hizo noticia al anunciar su colaboración con la organización Save the Children en una campaña para recoger fondos con el fin de ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias. Los fondos se recaudarán a través de la venta de unas camisetas inspiradas en el corazón que Enrique Iglesias dibujó con su propia sangre sobre su ropa después de que un dron le causó cortes en la mano derecha durante un concierto en Tijuana (México), en mayo pasado.

“Estoy extremadamente emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y han tenido que reconstruir sus vidas desde cero”, dijo el artista en declaraciones recogidas en el comunicado de prensa.

Otra de las novedades que rodean al hijo de Julio Iglesias es que dejó la  disquera Universal, con la que ha trabajado toda su carrera, por irse a Sony Music, lo que le permitirá lanzar sus álbumes por Sony Music Latin en español y RCA en Inglés.

‘Sex and love’, que fue lanzado en 2014 e incluye el éxito ‘Bailando’, fue el último álbum de Iglesias bajo su contrato de Universal.

El acercamiento con Sony se dio luego de su colaboración con Nicky Jam, quien firmó con esa disquera, en el tema ‘El perdón’, que ya alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Pero el español no es el único que está en la cima del éxito. Wisin acaba de lanzar el tema ‘Que se sienta el deseo’ que canta junto a Ricky Martin, cuyo video, en tan solo 36 horas de su lanzamiento, alcanzó más de 3 millones de visitas.

Su reciente trabajo Los vaqueros: La trilogía debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos por dos semanas consecutivas.

Además de acompañar al español por su gira en Latinoamérica, Wisin acompaña a Ricky Martin en conciertos por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Las entradas se venden en TicketShow. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media