Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Si gana, la candidata a reina de guayaquil crearía un proyecto a favor de los adultos mayores

Andrea Lima se preocupa por la demencia senil

Andrea Lima se preocupa por la demencia senil
18 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Andrea Lima Vincent es una joven guayaquileña de 22 años que sueña en ser coronada como reina de la ciudad. Asegura que tiene toda la vocación de servicio y sentido de responsabilidad para llevar con dignidad la corona.

Su proyecto, si llegase a convertirse en soberana de Guayaquil, es crear un proyecto vinculado con una fundación para ayudar a los adultos mayores: “Pretendo ayudar a las personas de la tercera edad, especialmente las que padecen el mal de Alzheimer y demencia senil”.

Este compromiso nace por una motivación: “Mi abuelita tiene demencia senil y me gustaría que las personas que pasan por lo mismo tengan mucha paciencia con ellos”.

Aclaró que no busca crear una fundación, pero sí unir fuerzas con las organizaciones que ya ofrecen ese tipo de servicio.

“Mi intención es ayudar a buscar fondos a través de múltiples proyectos porque atender a personas con demencia senil es muy costoso”, expresó esta candidata.

Sobre el concurso de belleza, aseguró que si entre los requisitos hubiese constado participar sin “una sola gota de maquillaje” de todas maneras habría ingresado porque le gusta estar siempre “al natural”.

“La mujer de por sí es hermosa y creo que mientras más natural se muestre es mejor porque transmite más confianza. Además, la verdadera belleza está en el interior”, manifestó Andrea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media