Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Windows 8.1 se lanzará en octubre

Windows 8.1 se lanzará en octubre
16 de agosto de 2013 - 00:00

La empresa tecnológica Microsoft ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de Windows 8.1, que tendrá lugar el 17 de octubre en Estados Unidos.

La actualización del mencionado sistema operativo será gratuita e incluirá importantes mejoras entre las que destacan Internet Explorer 11, el buscador Bing y conexión a la nube con SkyDrive.

Desde hace semanas varios rumores en medios expertos en tecnología hablaban sobre una supuesta presentación del producto en octubre, pero Microsoft ha despejado las dudas creadas a nivel internacional y ha revelado el pasado miércoles,  a través del blog oficial de Windows,  la fecha exacta del lanzamiento de su último sistema operativo.

Será a las 06:00 de Ecuador cuando los usuarios podrán empezar a actualizar este sistema operativo, el más usado del mundo según varios reportes internacionales.

Los usuarios de Windows podrán actualizar su sistema operativo de forma gratuita, y además este se encontrará disponible en las tiendas y nuevos dispositivos del mercado a partir de la fecha señalada.

Como ya había adelantado previamente la multinacional estadounidense, Windows 8.1 ofrecerá significantes mejoras en áreas como la personalización, Internet Explorer 11, el servicio de búsqueda de Bing, nuevas aplicaciones, una renovada experiencia de Windows Store y conexión a la nube con SkyDrive, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media