Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp restableció el servicio tras varias horas fuera de línea

Millones de usuarios aprovecharon el momento para burlarse de WhatsApp y su servicio. Foto: Internet
Millones de usuarios aprovecharon el momento para burlarse de WhatsApp y su servicio. Foto: Internet
22 de febrero de 2014 - 18:00 - Redacción Tecnología

El servicio de mensajería móvil WhatsApp anunció el restablecimiento de su servicio, tras varias horas inactivo y una lluvia de quejas por el fallo, que se produjo apenas tres días después de cerrar el acuerdo con la red social Facebook, que adquirió la aplicación por 19.000 millones de dólares.

En un mensaje en Twitter, la compañía pidió disculpas por el tiempo de espera, aunque sin especificar exactamente el motivo de la avería, ni cuando empezó. Previamente había dicho que estaba teniendo "problemas con el servidor".

Usuarios de la popular aplicación experimentaron dificultades para enviar y recibir mensajes a sus contactos. El hecho fue comentado en Facebook, Instagram y otras redes sociales, donde los internautas, además de quejarse, se burlaron de la situación.

Esta fue la oportunidad para que aplicativos similares puedan ganar terreno en la preferencia del público, este es el caso de Line, Viber o el reciente Telegram, que cumplen funciones similares. En el caso de Telegram, este tuvo problemas por la cantidad de personas que lo descargaron durante el fallo.

Este suceso se ha repetido en tres ocasiones desde que existe WhatsApp y se convirtió en tendencia alrededor del mundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media