Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter presenta un nuevo diseño que lo muestra como más funcional y amigable

Twitter presenta un nuevo diseño que lo muestra como más funcional y amigable
12 de agosto de 2011 - 00:00

La red de "microblogging" Twitter se ha reestructurado con dos nuevas pestañas que permiten un mejor control de la actividad relativa a cada usuario y a sus seguidores, informa la compañía en su blog oficial.

La primera, que sustituye a la pestaña "menciones", ofrece un resumen de la actividad relativa al usuario propietario de la cuenta de Twitter: en ella se puede ver cuándo alguien lo nombra, lo "retwittea" o incorpora a sus favoritos los "twitts" escritos por él, así como también se puede ver a sus nuevos seguidores.

La otra novedad de la red de "microblogging" es una pestaña que organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue y que da información sobre sus "twitts" favoritos, sus "retwitts" y sus seguidores.

Los cambios llegan al popular sitio de microblogging, a solo horas de que la firma pusiera en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su computadora o dispositivo móvil.

Twitter goza de gran popularidad en los internautas, luego de que ha sido utilizado como herramienta de convocatorias en las protestas que se vivieron en Irán, Siria y Libia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media