Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Stradia lleva venta de autos a la web

Stradia lleva venta de autos a la web
19 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Tecnología

Comprar y vender a través de internet es una práctica cada vez más habitual. Se pueden obtener artículos como ropa, casas, celulares, muebles, libros y los autos no son la excepción de esta práctica.

Stradia, plataforma virtual de autos de OLX, ingresó al mercado ecuatoriano como una alternativa para los interesados en vehículos seminuevos y de alta gama, orientada al público en general.

“El diferencial de Stradia es que todos los automotores publicados son de clientes profesionales, en quienes nuestros equipos de ventas confían, lo que otorga aún más seguridad a los compradores. Solo los concesionarios pueden publicar en Stradia y a través de ellos se cierra la transacción”, manifestó Mariano Segarra, gerente regional de la categoría especializada de autos de OLX.

Alrededor de 145 concesionarios en Ecuador usan Stradia, siendo Quito, Guayaquil y Cuenca las ciudades con mayor oferta de autos. “Tenemos las expectativas de superar los 1.500 concesionarios con publicaciones activas en Latinoamérica, este año”, dijo Segarra.

En total, la plataforma cuenta al momento con más de 2.347 autos publicados, con precios que varían entre los $ 15.000 y $ 80.000 en el caso de autos usados.

“Con Stradia apuntamos a mejorar la experiencia de compra y venta de autos en Internet. Aquí los compradores van a encontrar un inventario de calidad y asesoramiento para elegir el auto que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Se puede comparar modelos y marcas rápidamente y consultarles a los vendedores de manera directa”, aseguró Rafael Portilla, gerente general de OLX Ecuador. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media