Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los videojuegos de “Play” llegan a usuarios de Android

Los videojuegos de “Play” llegan a usuarios de Android
16 de junio de 2012 - 00:00

La batallas de Max Payne también se libra en dispositivos móviles que tengan el sistema operativo Android. La tercera entrega del videojuego está disponible en una gama seleccionada de móviles, desde el 14 de junio.

El videojuego es popular entre los adolescentes que son usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento del primer Max Payne presenta gráficos HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club, controles personalizables por el usuario y soporte de gamepad para mandos USB seleccionados.

Los distribuidores del videojuego están disponibles en Motorola Razr,  Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC ppp, HTC One X,  HTC One S,  HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2 y en la gama de teléfonos Samsung.

La nueva versión de las aventuras de Max Payne también está disponible en las tabletas: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S y HTC Flyer.

El título se puede descargar desde Google Play a partir del 15 de junio mediante una versión optimizada para estos dispositivos que incluye conectividad con el Club Social, gráficos HD y soporte para mando USB en tabletas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media