Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samsung espera mantenerse a la vanguardia con su galaxy s5

Resistencia al agua es lo ‘nuevo’ en celulares

La principal característica que posee el Galaxy S5 es la resistencia al agua, que de seguro captará la atención de millones de compradores. Foto: Internet
La principal característica que posee el Galaxy S5 es la resistencia al agua, que de seguro captará la atención de millones de compradores. Foto: Internet
04 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Tecnología

Compañías como Samsung, Apple, Sony, Nokia, entre otras, lanzaron al mercado su nueva gama de Smartphones, los cuales traen tecnología que supera a sus predecesores en todos los aspectos.

Todas estas empresas participaron en el Mobile World Congress que se desarrolló en Barcelona, España. En este evento las firmas dejaron en claro que aún se seguirá mejorando en el desarrollo de teléfonos móviles y en la ciencia de estos, de acuerdo a la estética y el diseño.

Uno de los más aclamados en el mundo entero es el del grupo Samsung, que dio más detalles técnicos de su nuevo Galaxy S5. Entre las principales novedades de este modelo aparece la resistencia al agua, con la que espera mantener distancias con Apple. Con una RAM de 2 gigas, este teléfono promete ser lo suficientemente rápido para satisfacer las necesidades del usuario y su pantalla de 5.1” Full HD Súper Amoled, garantiza una visualización envidiable de videos, aplicaciones y juegos. Nokia lanzó en días pasados los Nokia X, con versión Android. Así como el Lumia 1520 de gama alta, que tiene una pantalla de 6 pulgadas y pantalla Full HD de 1080. La japonesa Sony no se quiso quedar atrás y creó el Sony Xperia Z2, que puede grabar en la más alta resolución 4K (4.000 pixeles). Tiene pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, que supera a su antecesor, el Z1, y su grosor se reduce a 8,3 mm.

Todos estos tendrán la dura tarea de competir contra el último modelo de iPhone de Apple, el 5S, que tiene pantalla de 4’, cámara de 8 megapíxeles y procesador A7.

Contenido externo patrocinado