Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aplicaciones que sirven para el cuidado de mascotas

Aplicaciones que sirven para el cuidado de mascotas
Foto: Referencial
29 de octubre de 2019 - 17:48 - Redacción Web

En el universo de las aplicaciones móviles existe un grupo que se dedica a la adopción de animales, donde se menciona con detalle las particularidades de cada uno. Asimismo, hay otras que se enfocan en la alimentación, salud y educación que necesitan para que tengan una mejor calidad de vida

Con la intención de recordar las visitas al veterinario, proporcionar comida o brindar alguna medicación, se describen a continuación cinco apps útiles y gratuitas que ayudan en la protección diaria de las mascotas como perros, gatos y otras especies. 

aplicaciones

Dogo
Es una excelente herramienta para entrenar a tu perro o cachorro de forma sencilla. La aplicación dispone de hasta 60 entrenamientos distintos y trucos para hacer con tu can. Además, permite fijar metas, registrar el progreso diario y viene integrado un clicker, que emite un sonido de recompensa a nuestra mascota si lo ha hecho correctamente. 

aplicaciones

Dog Whistle
Esta app tiene el objetivo de adiestrar a tu mascota mediante el sonido de los silbatos para perros. Como cada raza es diferente, dentro de la aplicación se puede elegir al que pertenezca tu mascota, el tipo de silbido (intermitente o fijo) e incluso las frecuencias, y empezar con el entrenamiento.

aplicaciones

Cat fishing 2
Esta herramienta es muy divertida para los gatos. Acércale la pantalla a tu felino y se emocionará intentando coger a los peces que salen del agua. Cuenta con tres niveles diferentes, y la puntuación se puede compartir en las redes sociales. Es preferible optar por un dispositivo grande tipo tablet para que el minino pueda interactuar mejor; se debe colocar en una superficie plana para evitar riesgos de caída y, para que no se produzcan arañazos en la pantalla, es mejor que le pongas un protector adecuado.

aplicaciones

Experto animal
Esta aplicación funciona como una red social para nuestros amigos peludos, permitiendo subir fotografías del día a día y estableciendo un chat o foro donde se pueden informar sobre las posibles incertidumbres que se tengan sobre el cuidado de nuestra mascota, que serán contestadas por los demás usuarios y por profesionales veterinarios. 

aplicaciones

11 Pets: cuida tu mascota
Con esta app se puede tener información actualizada respecto a sobre todo lo relacionado con tu animal: vacunas, medicación, desparasitación, baños, galería de fotos, historial médico, entre otras cosas. Esta aplicación envía una alerta para recordar, por ejemplo, la cita con el veterinario. Está disponible en inglés, francés, chino y español. (I)

Contenido externo patrocinado