Windows Phone tendrá una aplicación de XBOX

06 de diciembre de 2011 - 00:00

Microsoft confirmó que lanzará una aplicación gratuita de Xbox para Windows Phone hoy. La firma tecnológica aprovechará la actualización en el sistema de su consola para ofrecer la aplicación gratuita de Xbox para su sistema móvil.

Los usuarios podrán realizar búsquedas en Xbox Live, contextualizar su experiencia de juego en sus “smartphones” y utilizar el teléfono como controlador.

Microsoft ya había anunciado una actualización para su consola que cambiará la interfaz  e incorporará servicios de televisión en el mismo. La semana pasada, Microsoft y Telefónica confirmaban la llegada de varios canales de Imagenio a Xbox, donde se podrán controlar por medio de comandos de voz y gestos gracias a Kinect.

Junto a estas importantes novedades, que tiene como objetivo convertir la Xbox en el centro del entretenimiento de hogar, Microsoft también quiere que su plataforma móvil sea parte de la revolución.

La aplicación permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas características en sus terminales relacionados con la consola de Microsoft. La nueva “app”  podrá interactuar con  móviles Windows Phone y la consola Xbox 360.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: