Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp prepara una opción para ocultar la inscripción 'En Línea'

WhatsApp prepara una opción para ocultar la inscripción 'En Línea'
WhatsApp prepara una opción para ocultar la inscripción 'En Línea'
Unsplash Referencial
04 de julio de 2022 - 13:54 - Redacción Web

WhatsApp prepara una actualización que permita a sus usuarios ocultar la inscripción ‘En Línea’, que deja ver si el contacto está activo en la aplicación, revisando chats, estados o cualquier otra funcionalidad.

Hasta el momento, la única opción, según el portal Infobae, solo es posible ocultar la inscripción ‘última conexión’, pero no se puede ocultar estar ‘En Línea’.

Según el mencionado medio, “Habrá dos opciones para el modo invisible que permitirá ocultar si uno se encuentra en línea en WhatsApp; una se llama ‘Todos’ y la otra ‘Igual que los últimos vistos’. El usuario tendría que elegir la última opción, pero también tendría que marcar que no se mostrase la última conexión a nadie”.

Esto quiere decir que no será una opción como se podría pensar, en la que se apaga de forma directa la opción de mostrar la inscripción ‘En Línea’ de WhatsApp sino que dependerá de otras funcionalidades de privacidad de la aplicación.

En ese sentido, para ocultar la frase ‘En Línea’, el usuario deberá elegir ‘Nadie’ en la opción ‘Última vez’ y luego seleccionar ‘Igual que los últimos vistos’ en el apartado ‘Quien puede ver que estás en línea’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media