Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp incorpora las compras desde el chat en India

WhatsApp incorpora las compras desde el chat en India
WhatsApp incorpora las compras desde el chat en India
29 de agosto de 2022 - 12:10 - Redacción Web

Meta incorporó la opción de comprar dentro un chat de WhatsApp, pero la función solo está disponible para usuarios de India, país en el que la empresa busca contribuir en su transformación digital.

Según la agencia de información Europa Press, “Meta se ha asociado con la compañía de comercio electrónico india JioMart para introducir la compra a través de WhatsApp, como ha confirmado el directivo ejecutivo, Mark Zuckerberg, en su perfil de Facebook”.

JioMart tiene la posibilidad de mostrar un catálogo de productos en WhatsApp, desde donde los usuarios podrán seleccionar artículos, la cantidad e los mismos que desean adquirir y también el costo de la transacción.

“Los elementos se incorporan al chat con el comercio, y cuando se ha completado la lista de compra, el pago también se realiza desde el mismo lugar”, detalla la mencionada agencia.

En un comunicado oficial, emitido por la empresa, se resalta el objetivo de la misma por “revolucionar la forma en la que millones de empresas de la India se conectan con sus consumidores”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media