Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuarios deberán pagar por enviar mensajes a celebridades en Twitter

Usuarios deberán pagar por enviar mensajes a celebridades en Twitter
Usuarios deberán pagar por enviar mensajes a celebridades en Twitter
08 de noviembre de 2022 - 09:22 - Redacción Web

Desde la compra de Twitter por parte de Elon Musk se reportan varios cambios en la plataforma y uno de ellos, según The New York Times, citado por Infobae, la posibilidad de enviar mensajes directos a celebridades salta como un foco de atención para los usuarios.

Es que los usuarios podrán enviar mensajes, audios y videos a sus celebridades favoritas, pero a cambio deberán pagar una cantidad de dinero que iría directamente a Twitter, pero el receptor del mensaje, que pueden ser artistas o personalidades políticas, deportistas, influencers u otros, también se llevarán parte del aporte económico.

“Estos mensajes costarían “unos cuantos dólares por mensaje directo” y parte de ese dinero (un pequeño porcentaje), iría a Twitter. Obviamente, la celebridad o persona que hizo posible esta monetización se llevaría la otra parte económica”, publica Infobae en su portal de noticias.

Sin embargo, The New York Times sostiene que no hay una garantía de que esta función entre en funcionaiento, al momento son potenciales caminos que tome la red social que toman fuerza luego de que se confirmara la intención de Musk de cobrar ocho dólares mensuales a las cuentas verificadas con la finalidad de mantener la insignia azul.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media