Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Usuarios de WhatsApp podrán guardar sus chats y archivos en Google Drive

Usuarios de WhatsApp podrán guardar sus chats y archivos en Google Drive
Usuarios de WhatsApp podrán guardar sus chats y archivos en Google Drive
14 de septiembre de 2022 - 10:37 - Redacción Web

WhatsApp prepara una nueva actualización que permitirá a los usuarios exportar una copia del contenido de los chats, de los archivos de imágenes y videos y el registro de llamadas, a un documento de Google Drive.

Esto facilitará mantener las conversaciones y los archivos cuando se migre de un dispositivo Android a uno iOS o incluso recuperar toda la información en el caso de que se elimine la aplicación y se quiera instalar de nuevo en el mismo móvil.

Según el portal de noticias tecnológicas de Infobae, “La actualización 2.22.20.10. de WhatsApp para dispositivos Android contiene una nueva función llamada “importar respaldo”, que estaría diseñada para descargar a un nuevo dispositivo Android la información que fue exportada hacia Google Drive”.

Además, los usuarios que inicien sesión en otros dispositivos también podrían bajar su información, chats y archivos desde el Google drive que se guardó con esta nueva opción.

“Esta característica sería de utilidad para las personas que no cuenten con un respaldo de su información almacenado en el propio dispositivo”, detalla Infobae.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media