Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallo eléctrico deja a cientos de miles de británicos sin Internet

Un fallo eléctrico deja a cientos de miles de británicos sin Internet
03 de octubre de 2011 - 16:01

Un fallo eléctrico en uno de los principales servidores de la operadora de telecomunicaciones BT dejó hoy sin internet durante horas a cientos de miles de británicos en todo el país.

A pesar del enorme número de personas afectadas, la compañía calculó que son solo un cinco por ciento de sus clientes los que vieron su servicio interrumpido.

Los primeros problemas comenzaron a las 13.00 hora local (12.00 GMT) y dos horas después, la mayoría de los afectados empezaron a recobrar el servicio, según confirmó BT, la mayor compañía de telecomunicaciones del Reino Unido.

Sin embargo, fueron las empresas y los negocios los que más tardaron en recobrar su conexión a internet, lo que les ha ocasionado importantes pérdidas.

Según la BBC, muchos afectados se pusieron en contacto la cadena para denunciar un serio impacto en sus ventas como resultado del parón de internet, así como las dificultades de ponerse en contacto con la compañía de telecomunicaciones.

"Podemos confirmar que, como resultado de un fallo eléctrico en uno de nuestros mayores intercambiadores, algunos de nuestros clientes han podido experimentar la perdida de su conexión a internet por un breve periodo de tiempo", aseguró BT en un comunicado.

Además, la compañía reconoció que había recibido un número enorme de llamadas de queja y que estaban haciendo todo lo posible para contestar a las preguntas y reclamaciones a través de redes sociales como twitter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media