Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hubo fallo en safari

Twitter sostiene que por iOS 8 sufrió pérdida de millones de usuarios

Twitter sostiene que por iOS 8 sufrió pérdida de millones de usuarios
18 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

Tras el anuncio de los resultados económicos del último trimestre, donde Twitter mostró pérdidas, la compañía del microblogging responsabilizó a la última versión del sistema operativo del iPhone, el iOS 8 de dichos saldos negativos.

Dick Costello, el CEO de la compañía, no ha dudado en culpar a un bug (fallo) de iOS 8.

Twitter asegura que durante la transición de iOS 7 a iOS 8 perdieron más de un millón de usuarios que utilizaban Twitter en Safari y no recordaban sus contraseñas cuando el navegador de Apple volvió a solicitárselas. Otro cambio en la pestaña Compartido de Safari, la función para obtener enlaces compartidos por los usuarios a los que seguimos en Twitter, les ha costado al parecer otros tres millones.

Safari acostumbraba a acceder automáticamente a Twitter para extraer los enlaces compartidos mientras que a partir de iOS 8 tan solo lo hace cuando los usuarios pulsan específicamente en esta pestaña del menú de ‘marcadores’.

Este, así considerado fallo por Twitter, ha hecho que ahora los usuarios tengan que esperar un instante a que se cargue la lista de enlaces. Desde Apple dicen que este es un comportamiento buscado para reducir la carga de datos en segundo plano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media