Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter sobrepasa los 500 millones de usuarios

Twitter sobrepasa los 500 millones de usuarios
23 de febrero de 2012 - 11:38

La popular red social de microbloggin, Twitter, supera actualmente los 500 millones de usuarios en todo el mundo, según un muestreo de Twoopcharts.com, empresa analista de Twitter dedicada a estimar el número de usuarios.

El informe afirma que cerca de 1 millón de personas se registran a diario, representando alrededor de 10 nuevos usuarios por segundo. Se espera que la cifra alcance los 600 millones dentro de 103 días.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las cifras no representan el número de usuarios reales, sino que simplemente reflejan la cantidad de cuentas creadas, muchas de las cuales permanecen inactivas por largo tiempo, algunas son canceladas o nunca se utilizan.

La misma empresa informó que Twitter había llegado a los 300 millones de usuarios en el pasado año 2011, al mismo tiempo publicaba en su blog que cerca del 12 % de las cuentas fueron canceladas y que alrededor del 45 % jamás habían enviado ningún Tweet.

El anuncio llega al mismo tiempo que se presenta la actualización de Twitter para iPhone y para dispositivos con sistema operativo Android, con nuevas e interesantes funciones que facilitan la interacción de los usuarios con la red.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media