Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Todos los usuarios de WhatsApp pueden hacer encuestas en chats

Todos los usuarios de WhatsApp pueden hacer encuestas en chats
Todos los usuarios de WhatsApp pueden hacer encuestas en chats
18 de noviembre de 2022 - 13:50 - Redacción Web

WhatsApp dio luz verde para que todos los usuarios puedan hacer encuestas en sus chats, independientemente de si cuentan con sistema operativo Android o iOS.

Los usuarios de WhatsApp podrán hacer encuestas en chats privados y grupales y en los sondeos se podrán introducir hasta 12 opciones de respuestas distintas, superando así la opción de cinco que se usó en la fase de pruebas.

Según la agencia de noticias Europa Press, “Ahora, la compañía ha anunciado el despliegue de las encuestas a nivel global, característica a la que ya pueden acceder los usuarios de dispositivos Android, iOS y web. Para acceder a ellas, solo es necesario pulsar el icono de 'Adjuntar' en Android (botón que despliega otras opciones, como Documento, Ubicación, Audio o Contacto), o '+' en iOS”.

Ya dentro del apartado ‘Crear una encuesta’ se despliega un campo para escribir la pregunta, así como también los espacios para ingresar las opciones entre las que los otros participantes del chat podrán elegir. Luego de llenar todos estos campos, se debe presionar enviar, y listo.

“Cabe recordar que hace unos días, WABetaInfo advirtió que la compañía había introducido un filtro en el buscador de la plataforma para buscar directamente las encuestas realizadas como creador o participante, sin tener que acceder necesariamente a cada una de las conversaciones para buscarlos”, publica Europa Press.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media