Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

TikTok trabaja en una opción de pago por ver

TikTok trabaja en una opción de pago por ver
TikTok trabaja en una opción de pago por ver
14 de febrero de 2023 - 10:59 - Redacción Web

TikTok es una de las redes sociales más populares, por no decir la más famosa, y al parecer sus desarrolladores buscan crear una sección para que los usuarios paguen por contenido exclusivo de sus creadores favoritos.

Según los reportes de medios internacionales, TikTok estaría trabajando en una función de pago, que perita a los creadores de contenido ganar dinero a cambio de entregar un video exclusivo a quienes decidan pagar por verlo.

Esto podría resultar un inconveniente para los usuarios que no podrán de disfrutar del contenido exclusivo de sus creadores, pero podría también convertirse en una oportunidad para los jóvenes que generan ingresos económicos con sus videos.

También se indica que los requerimientos para que los creadores ganen dinero podrían cambiar. En la actualidad, si un creador de contenido quiere ganar dinero en TikTok debía tener mínimo 10 000 seguidores, pero este número podría cambiar y el requisito sería tener al menos 100 000 seguidores, eso sí la cantidad de dinero ganada también aumentaría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media