Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tamagotchi está de vuelta

Bandai haza la invitación a utilizar My Tamagotchi Forever en su página web.
Bandai haza la invitación a utilizar My Tamagotchi Forever en su página web.
Imagen tomada de en.bandainamcoent.eu
19 de marzo de 2018 - 20:53 - Redacción Web

Hace más de 20 años, Tamagotchi se convirtió en un fenómeno mundial y ahora la nueva generación de fanáticos podrá tener una mascota virtual en sus móviles.

La empresa Bandai, fabricante de juguetes, anunció el lanzamiento mundial de My Tamagotchi Forever, una aplicación para dispositivos iOS y Android.

Entre las novedades del Tamagotchi Forever, es que la app es compatible con las funcionalidades de Realidad Aumentada, usando el ARKit para Apple y ARCore para Google.

"¡Explora Tamatown de una manera elegante activando la Realidad Aumentada y busca a tus otros amigos Tamagotchi!", hace la invitación Bandai en su página web.

Semanas atrás, Bandai realizó un concurso, en el que los jugadores pudieron registrarse en el sitio web oficial para convertirse en la inspiración de un flamante personaje de Tamagotchi, que se agregará al juego. El ganador será revelado pronto.

La innovación no pierde la esencia de Tamagotchi
El lanzamiento del juego fue el 23 de noviembre de 1996 y hasta la fecha había vendido más de 78 millones de dispositivos, los que tenían una forma de huevo.

La mascota era un pollito virtual, al que había que alimentar, limpiar y dar cariño a través de tres botones. El nombre Tamagochi proviene de la palabra japonesa "tamago", que significa "huevo".

La vida de la mascota era de entre 20 y 25 días, con los cuidados correctos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media