Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sony, objeto de más ataques piratas

Sony, objeto de más ataques piratas
24 de mayo de 2011 - 08:14

Tokio.-

La empresa japonesa Sony dijo el martes que sus páginas web en en tres países sufrieron ataques de piratas informáticos y que se filtró información de 8.500 personas de su web griega Sony Music Entertainment, en la última de una serie de brechas en la seguridad.

Sin embargo, indicó que los tres sitios se habían cerrado y que no se había registrado el robo de información de  tarjetas de crédito.

Shigenori Yoshida, portavoz de Sony Corp., indicó, además, que el sábado se descubrió que su sitio web de Indonesia había sido alterado, mientras que el de Tailandia había sido objeto de accesos no autorizados y posiblemente utilizado en un ataque de phishing.

La compañía dijo ayer que prevé pérdidas netas de 3.200 millones de dólares para el año que finalizó el 31 de marzo, por la cancelación de créditos fiscales.

El fabricante japonés de los videojuegos PlayStation, las computadoras Vaio y los televisores Bravia ha estado batallando por recuperarse de un devastador terremoto en Japón en marzo y, el mes pasado, de una serie de ataques informáticos que afectaron a más de 100 millones de cuentas de usuarios.

Agencias

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado