Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Software permite a padres controlar las actividades de hijos

Software permite a padres controlar las actividades de hijos
10 de febrero de 2014 - 00:00

Dada la cantidad de sitios que pueden afectar la susceptibilidad de los niños, existen utilidades que en su visión más completa permiten bloquear, controlar y registrar el uso que se hace del PC en determinadas áreas, ya sea internet, ejecución de aplicaciones, comunicación con terceras personas, etc.

El joven puertorriqueño Jan Michael Cabán y su tío Cancio Cabán lanzaron al mercado internacional su software, Guard & Spy, mediante el cual los padres supervisan las actividades que sus hijos realizan en sus ordenadores, celulares e internet.

En una entrevista con EFE, Cancio Cabán explicó ayer que su software, que también cuenta con una aplicación para móviles, permite a los padres ver, escuchar y leer todo lo que realizan sus hijos en sus ordenadores y celulares con solo ver su cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar y tiene un valor de 4,9 dólares.

Agregó que el software ayuda a disminuir los riesgos a los que los menores se exponen en internet, como el acoso escolar y por las redes sociales, la pornografía, la información maliciosa o el robo de identidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media