Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Show de TV desde el espacio

Show de TV desde el espacio
16 de enero de 2014 - 00:00

La cadena de televisión británica Channel 4 emitirá el próximo marzo el primer programa en directo que mostrará la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (EEI).

El programa relatará cómo la gravedad espacial afecta al cuerpo y la vida diaria, al tiempo que la EEI enviará imágenes en alta definición en directo de cómo se ve la Tierra desde el espacio.

La transmisión de la cadena de televisión privada, de 90 minutos y que será dirigida por el popular presentador Dermot OLeary, también conectará en directo con los astronautas de la misión de control de la NASA en Houston (EE.UU.).

Los productores del programa indicaron que esta transmisión en directo dará una visión realista de “cómo se abordan los problemas en el espacio”.

Será la primera vez en la historia que una televisión obtiene el permiso de la NASA para entrar en el interior de este centro de investigación en la órbita terrestre.

“Vamos a descubrir los espectaculares trabajos que se hacen desde el espacio, un tema que para mí siempre ha sido fascinante”, dijo Dermot OLeary, conocido por presentar desde 2007 la edición británica del programa ‘Factor X’.

El programa, que se prevé emitir el próximo marzo, contará con las intervenciones del profesor Stephen Hawking y del astronauta británico Tim Peake, que empezará a formar parte de la tripulación de la EEI en 2015. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media