Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Servicio para controlar las casas desde el smartphone

Servicio para controlar las casas desde el smartphone
30 de abril de 2013 - 00:00

La reconocida firma estadounidense de telecomunicaciones AT&T lanzó hace pocos días un servicio para utilizar los teléfonos inteligentes o las tabletas para activar los sistemas de alarma domésticos.

Este nuevo servicio permitirá también realizar otras tareas como abrir las puertas de la vivienda para los invitados o ajustar la temperatura.

El sistema digital de seguridad y control para la vida doméstica, llamado Digital Life, fue lanzado en varias ciudades de Estados Unidos por un precio de suscripción a partir de los 30 dólares tras los gastos de instalación.

“La gente confía en sus dispositivos móviles ahora más que nunca, por lo que Digital Life ofrece una forma fácil y cómoda de hacer seguras sus casas, proteger a sus familias y hacer sus vidas más sencillas desde virtualmente cualquier lugar”, dijo el vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones, Kevin Petersen, en un comunicado.

Aplicaciones diseñadas para ordenadores personales, así como para teléfonos inteligentes o tabletas gestionadas por los sistemas operativos de Apple, Android o Windows permiten ya a los usuarios controlar de forma remota sus cámaras, cerrojos, luces, termostatos o electrodomésticos.

Digital Life incluye, además, sistemas de alarma, así como centros de monitorización, según explicó AT&T.

Por otro lado, el servicio puede ser personalizado y las opciones incluyen el visionado de imágenes procedentes de cámaras de seguridad o los cerrojos manejados por control remoto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media