Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Samsung ofrece la Web Tv

 Samsung ofrece la Web  Tv
12 de abril de 2011 - 00:00

Sansung presentó, este mes, en Guayaquil Samart TV, un televisor que permite que los espectadores puedan interactuar en redes sociales, mientras ven televisión.

Los dispositivos móviles que estén dentro de la casa o de la oficina y que estén dentro de la red All Share, podrán conectarse vía wi fi, al Samrt Tv, para transmitir datos.

Social TV permite comentar, chatear y compartir contenidos con amigos a través de Redes Sociales mientras se está viendo la televisión, fomentando la interactividad y adaptándose a las tendencias de la era web 2.0.

Estos modelos incluyen tecnología LED TV Edge, conexión DNLA Wireless, Media Play USB (movie) además de la característica mejorada “Internet@TV” incluida en todas las series con acceso a la tienda de Samsung Apps.

La estantería online permite que los usuarios tengan acceso a bajarse más de 300 aplicaciones, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla y que abarcan temas como deportes, entretenimiento, información, juegos en línea, música, videos y redes sociales. 

El televisor ya se comercializa en Estados Unidos y desde este mes se vende en el país.  El precio aproximado del televisor es de 1.000 dólares.

A fines de junio, LG presentó en su convención en Ciuadad de Panamá, su televisor Magic Motion, que es un plasma Led, que permite la navegación por internet, además que ofrece a los usuarios las opciones de un equipo 3D.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media