Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reedición de zapatos Nike provoca disturbios en malls

Reedición de zapatos Nike provoca disturbios en malls
26 de diciembre de 2011 - 00:00

La locura por comprar el último modelo de los zapatos Nike inspirados en el ex jugador de baloncesto Michael Jordan, que se puso el viernes a la venta, provocó disturbios y dejó decenas de arrestos en varias ciudades de EE.UU., según el balance de las autoridades policiales divulgado este fin de semana.

También hubo personas que sufrieron cortes y rasguños en peleas entre la multitud que hizo largas filas frente a las tiendas para llevarse las codiciadas zapatillas Air Jordan 11 Retro Concord, que cuestan 180 dólares y son la reedición de un modelo lanzado en 1996.

En los suburbios de Seattle, en el estado de Washington, la policía usó gas pimienta contra unos 20 clientes que comenzaron a pelear en un centro comercial.

Los zapatos, muy buscados por su diseño y por ser la reedición de un modelo lanzado en 1996, cuando Jordan estaba en pleno apogeo, ya se anuncian en eBay a precios de hasta 600 dólares.

Algunos fanáticos usan los Air Jordan solamente en ocasiones especiales o los guardan en la caja como una pieza de colección.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media