Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pizza Hut crea una caja que incluye reproductor de música

Pizza Hut crea una caja que incluye reproductor de música
Foto: captura de pantalla
15 de mayo de 2017 - 15:49 -

La cadena de comidas rápidas, Pizza Hut, ha innovado como nunca antes tras haber creado una caja de pizza que incluye un reproductor de música para tener aún más agresividad en el ya competitivo mercado que domina junto a otra grandes marca como Domino's Pizza.

Este restaurante incluye un reproductor musical en la misma caja donde va servida la pizza, así los clientes pueden escuchar su música favorita mientras degustan de sus platos.

La caja-reproductor incluye una batería que puede conectarse a la notebook o computadora PC; además, cuenta con controles de play, forward, pausa, y demás botones touch integrados que conectan con la placa de sonido que está por debajo de la caja.

Este invento fue creado por Novalia, una empresa dedicada al hardware de electrónica y sonido de este tipo. Este dispositivo, cuenta además, con un soporte para bluetooth, y es compatible con software para DJ's.

En el mundo del marketing, por tener la mejor pizza, ahora Pizza Hut al parecer ha innovado. La pregunta que se hacen ahora es si ¿resultará esta estrategia?

A continuación se puede observar un video donde se muestra la nueva obra de Pizza Hut, manipulado por un DJ profesional. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media