Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La empresa Apple presentó sus nuevos productos

La empresa Apple presentó sus nuevos productos
08 de marzo de 2022 - 17:32 - Redacción Web

Apple aprovechó su evento anual de primavera, este martes 8 de marzo del 2022, para lanzar al mercado sus nuevos producto como ya es costumbre en la reconocida marca de la manzana. Entre ellos se encuentra la tercera generación del Iphone SE, la Mac Studio y el nuevo iPad Air.

iPhone SE
Este móvil busca encabezar las ventas en su segmento de gama media en las cuentas con una pantalla de 4.7” y un nuevo chip A15 Bionic. Por ello, este dispositivo se lanza con un precio accesible, a diferencia de los demás celulares de la gama de Apple como el Iphone 13 Pro Max.


Precios
El valor de cada producto depende de la capacidad de cada dispositivo:
iPhone SE (2022) de 64GB: 576 dólares.
iPhone SE (2022) de 128GB: 630 dólares.
iPhone SE (2022) de 256 GB: 761 dólares.

Mac Studio
A diferencia de las tradicionales Mac, esta versión vendrá equipada con un rendimiento sin precedentes debido al nuevo chip M1 Max o el nuevo M1 Ultra. Esta Mac cuenta con un diseño muy compacto y amplia conectividad.

IPad Air
Este dispositivo ahora cuenta con una actualización e incorporación del chip M1 de Apple. El iPad Air tiene una cámara frontal de 12 MP y sus variaciones de colores son gris espacial, morado, blanco estelar, rosa y azul.

Todos los nuevos dispositivos están elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, a raíz del compromiso ambiental que Apple ha venido difundiendo en los últimos años, según la firma californiana, Cupertino,.

No se tiene una fecha confirmada para la venta en Ecuador, sin embargo, en Estados Unidos se podrá reservar a partir de este viernes 11 de marzo del 2022. Estará disponible para su compra a partir del próximo viernes 18 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media