Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nintendo lanzará su Wii mini, pero no tendrá conexión online

Nintendo lanzará su Wii mini, pero no tendrá conexión online
27 de febrero de 2013 - 00:00

Apenas hace una semana Sony anunció la llegada del PlayStation 4. Para no quedarse atrás, Nintendo fijó para el próximo 27 de marzo en toda Europa el lanzamiento de su Wii mini, una versión más pequeña que la consola original y sin conexión a internet.

La compañía japonesa quiere seguir sacándole provecho a su consola estrella, de la que ha vendido más de 100 millones de copias desde su llegada al mercado en 2006, pese a que su sucesora, Wii U lleva meses a la venta.

Y es que aunque en un principio la diminuta Wii mini se lanzó exclusivamente en el mercado canadiense, Nintendo ha decidido expandirla en otros mercados, pero con una diferencia: su consola es de color rojo y negro.

Así lo confirmó la compañía a través de una nota de prensa oficial, donde especifican que la renovada versión de la Wii original llegará a las tiendas a partir de un “precio mini”, sin revelar su valor.

Junto a ella, la marca aprovechará para ampliar la sección Nintendo Select, una gama formada por juegos clásicos y de gran éxito de Wii que se relanzan con un precio más bajo y asequible. Se trata de un catálogo de juegos que contiene alrededor de 1.200 títulos, entre ellos Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis, Super Paper Mario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media