Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Netflix y Amazon refuerzan oferta de series y películas

Netflix y Amazon refuerzan oferta de series y películas
26 de septiembre de 2011 - 13:37

Netflix y Amazon anunciaron este lunes acuerdos con DreamWorks y Fox, respectivamente, para la distribución de contenidos pertenecientes a esos estudios de Hollywood a través de sus plataformas de visionado en "streaming".

El videoclub en Internet líder del sector, Netflix, comenzará a ofrecer en primicia los filmes de animación de DreamWorks a partir de 2013 una vez se exhiban en los cines, un año para el que los creadores de "Shrek" tienen programado tres estrenos: "The Croods", "Turbo" y "Peabody and Sherman".

Títulos como "Kung Fu Panda" y "Megamind" pasarán a formar parte del catálogo de Netflix posteriormente.

El acuerdo con DreamWorks llega pocos días después de que Netflix reforzara su menú televisivo con nuevos programas del canal Discovery y Dish Network presentara su plan para convertir a la cadena de videoclubs Blockbuster en un nuevo competidor en el mercado de las películas en "streaming".

El gigante del comercio en la red Amazon, por su parte, ha fortalecido su servicio de vídeo para clientes de su paquete Amazon Prime, que pagan una cuota anual de 79 dólares, con 2.000 producciones de los estudios Fox.

Entre los contenidos que estarán disponibles sin coste añadido en Amazon Prime Instant Video figuran "The X-Files", "Buffy the Vampire Slayer", "24" y "Arrested Development", que también se pueden ver en Netflix, aunque se incluirán otros en exclusiva como "The Wonder Years".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media