Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murdoch se une a Twitter y suma miles de seguidores

Murdoch se une a Twitter y suma miles de seguidores
08 de enero de 2012 - 00:00

El magnate Rupert Murdoch estrenó una cuenta en Twitter en las últimas horas de 2011, un año en el que la red social se llenó de comentarios sobre su relación con el escándalo de escuchas telefónicas del dominical News of the World.

Hasta ayer, la cuenta oficial @rupertmurdoch sumaba 117.398 seguidores, que pudieron leer una decena de tuiteos del empresario.

“Feliz 2012. Que sea mejor de lo que predicen todos los expertos. ¡Tiene que serlo! Hay que cambiar todo para crear empleo para todos, especialmente los jóvenes”, escribió Murdoch en su primer mensaje.

“Gran editorial en el Wall Street Journal sobre Ron Paul. Su mensaje libertario tiene un gran atractivo”, señaló ayer.
Murdoch también opinó que la biografía sobre el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, es “interesante, pero injusta”, y que “su familia debe odiarla”, y expresó su “orgullo” por la película “The Descendants”, de su productora Fox Films.

“Su estrella George Clooney merece un Oscar, y quizá también la película”, indicó el empresario, que mostró además su entusiasmo por otra cinta, “We bought a zoo”. La entrada del magnate en Twitter alegró, entre otros, al presentador británico Piers Morgan.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media