Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Mr. Facebook’ quisiera ser algún día tan exitoso como lo fue Steve Jobs

‘Mr. Facebook’ quisiera ser algún día tan exitoso como lo fue Steve Jobs
15 de enero de 2012 - 00:00

El empresario Mark Zuckerberg, fundador y presidente de la popular red social Facebook, reconoce ser un admirador de Amazon, Apple y Google en una entrevista que publicó The Wall Street Journal.

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, afirmó el multimillonario, quien agregó que durante años la gente pensó que su consejero delegado, Jeff Bezos, “era un loco”.

En el caso de Apple, fundada por el ya fallecido Steve Jobs, el presidente de Facebook destacó en la misma entrevista que es una empresa “maravillosa” en términos de la calidad de los productos que desarrolla. “Y lo mismo pienso de Google”, añadió Zuckerberg, quien a sus 27 años es uno de los empresarios más ricos del planeta, con una fortuna de  17.500 millones de dólares.

Interrogado sobre si sitúa a Facebook al mismo nivel que las empresas que admira, respondió que confía que así llegue a ser “algún día”, pero reconoció que por ahora la popular red social es “más joven” y con menos empleados que esas firmas. “Como nos hemos concentrado tanto en los últimos cinco años en construir algo con valor perdurable para la gente en el futuro, creo que hemos atinado”, dijo Zuckerberg.

Así, insistió en que ante las preguntas que le hicieron durante años de por qué no intentaba ser más rentable, siempre respondió que su objetivo era levantar un negocio exitoso en el largo plazo “y fue claramente la estrategia adecuada”.

“La gente solía decirme que para que Facebook funcionara tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere”, expresó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media