Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Miles hacen largas filas para comprar iPhone 4S

Miles hacen largas filas para comprar iPhone 4S
15 de octubre de 2011 - 00:00

Las tiendas de Apple en Estados Unidos abrieron ayer sus puertas para las multitudes de posibles compradores de su nuevo y muy anunciado teléfono inteligente, el iPhone 4S, con precios que van desde los 200 a los 450 dólares.

El novedoso dispositivo también está disponible en las tiendas de las empresas telefónicas AT&T, Verizon Wireless y Sprint, y en cadenas de tiendas electrónicas BestBuy.

En el entusiasmo que habitualmente se contagia a los consumidores de productos Apple, los aspirantes a compradores habían acampado desde la noche del jueves frente a las tiendas de la firma en muchas ciudades.

El canal NBC11 de televisión en Los Gatos (California) informó que entre los participantes de la vigilia en la tienda local se contó el cofundador de Apple, Steve Wozniak, uno de los primeros en la fila desde el jueves en la tarde.

El teléfono más reciente de Apple llega a las tiendas después de haber batido todos los récords de órdenes anticipadas desde que las tiendas empezaron a tomarlas el viernes pasado a reservarlos.

Además, desde el ayer también se vende el nuevo iPhone en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido, donde también se registraron largas filas para poder adquirir el nuevo celular de la firma estadounidense.

El modelo de 16 gigabytes sale a la venta por 199,99 dólares; el de 32GB por 299,99 dólares, y el de 64GB por 399,99 dólares todos ellos con un contrato de servicio telefónico por dos años. También puede adquirirse el dispositivo  sin la obligación de un contrato por 449 dólares.

El lanzamiento del iPhone 4S se considera, según la agencia de noticias económicas Bloomberg, como el punto que marca el fin de la era de Steve Jobs, recientemente fallecido. Incluso, muchas de las personas que llegaron a las tiendas Apple, ayer, para adquirir el nuevo teléfono inteligente han declarado a la mencionada publicación que con este dispositio quieren conservar un recuerdo del fundador de  la compañía de Cupertino.

El iPhone 4S llega a las estanterías dos días después de que los usuarios pudieran comenzar a descargarse otras dos de las grandes novedades de Apple: iOS 5 e iCloud, los cuales están dando problemas a los usuarios, según versiones difundidas en las redes sociales.

Según muchos usuarios de dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch han declarado, al descargarse estas aplicaciones les aparecía el mensaje “error 3200? haciendo imposible conseguir hacerse con estos programas. Según publica Washinton Post, la compañía ha declarado que estos fallos se debieron a la gran demanda de descargas que atascaron el tráfico de la Red y que la solución era esperar y probar a realizar la descarga en otro momento.

El sistema operativo iOS 5, integrado en el iPhone 4S, cuenta con 200 nuevas prestaciones, entre las que destaca el nuevo centro de notificaciones, más organizado, o el quiosco personalizado donde diariamente se presentan todas las publicaciones a las que el usuario se haya suscrito previamente.

Pero, sobre todo, el nuevo servicio más destacado es iMessage, que permite enviar mensajes de texto vía WiFi y 3G entre los usuarios de los dispositivos móviles de la compañía del logo del la manzana..

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media