Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Microsoft reforzará servicio a clientes de Skype

Microsoft  reforzará servicio a clientes de Skype
26 de mayo de 2011 - 18:41

El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, dijo hoy en San Juan que la compra de Skype, el más popular servicio de telefonía por internet, reforzará el servicio de la empresa a sus clientes.

Turner, invitado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico para hablar sobre nuevas tecnologías, resaltó además que la adquisición de Skype, una vez aprobada por las autoridades de la competencia, "incrementará la posición de liderazgo de Microsoft en el mundo".

"Era natural hacerse con Skype dado nuestro tipo de negocio", dijo Turner durante su charla ante un grupo de empresarios de la isla caribeña.

La compañía estadounidense Microsoft anunció el pasado 10 de mayo la compra de Skype por 8.500 millones de dólares, en lo que supone la adquisición más agresiva de la historia del mayor fabricante mundial de software.

Sobre la posibilidad de que Microsoft lleve a cabo nuevas inversiones en Puerto Rico, aclaró que se trata de una hipótesis que dependerá de la demanda que haya de los productos de la multinacional en la isla caribeña.

Turner subrayó sobre Puerto Rico que deben crearse instituciones que favorezcan la mejora tecnológica en el país caribeño, tras destacar la importancia del capital humano para la economía de los países.

El directivo dijo que tanto en Puerto Rico como en cualquier otro país es importante inculcar en los jóvenes la importancia de la tecnología.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media