Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Apuntan al lanzamiento de un Play Station 6 en 2028

Apuntan al lanzamiento de un Play Station 6 en 2028
24 de noviembre de 2022 - 21:42 - Redacción Web

Un documento presentado por la empresa norteamericana Microsoft a la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) de Reino Unido apunta a la posible salida de una nueva consola de Play Station en 2028. 

La compañía, propietaria de la marca Xbox, se encuentra en un litigio con Sony por la adquisición de Activision, empresa de videojuegos reconocida por la saga de videojuegos Call of Duty. 

En la documentación presentada por Microsoft a la autoridad competente se establece que Sony lidera el mercado de videojuegos y consolas. De hecho indican que Play Station trabaja en una nueva generación de consolas y serían lanzadas en 2028 con el nombre de 'PS6'. 

Sony se opone a la compra de Activision y argumentó que una posible exclusividad del videojuego Call of Duty en Xbox perjudicaría la venta de sus consolas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media