Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mario Bros vuelve renovado

Mario Bros vuelve renovado
30 de julio de 2011 - 00:00

Nintendo ha confirmado los nombres y el lanzamiento de dos de los títulos más esperados de su catálogo. Se trata de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, que llegarán a finales de año a las tiendas.  Satoru Iwata, presidente de la firma  confirmó los nombres de los juegos durante una conferencia de prensa en la que presentó los resultados de la firma.

Nintendo decidió potenciar su portátil de forma mundial y está realizando anuncios importantes sobre el dispositivo. La compañía ha confirmado una rebaja importante del precio de su unidad en todo el mundo. La empresa japonesa bajará un tercio el precio de Nintendo 3DS para los distribuidores europeos lo que se prevé que causará una disminución del precio al consumidor.

Además de disminuir su precio, Nintendo ha decidido confirmar el lanzamiento de dos de los títulos más esperados. En el pasado E3 la compañía mostró algunas imágenes de las próxima entrega de su título estrella, Super Mario y del juego de coches protagonizado por el fontanero.

En la presentación no se especificó el nombre de ninguno de los dos títulos ni las fechas de lanzamiento, pero Satoru Iwata ha despejado las dudas durante su comparecencia para informar de  los resultados de la compañía.

El presidente de Nintendo ha afirmado que los títulos oficiales para los dos juegos son Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media