Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lulzec se despide de sus actividades

Lulzec se despide de sus actividades
26 de junio de 2011 - 10:07

Mediante un tuit con un link a los hackers de Lulz Security dejaron un comunicado despidiéndose de sus actividades. Este retiro voluntario se da dos días después de que chats internos del grupo fueran revelados en la prensa.

 La última semana el grupo recibió varios ataques de otros piratas cibernéticos declararan que estar trabajando para exponerlos y que las autoridades se hicieran cargo de ellos. Web Ninjas, uno de esos grupos, dijo haber obtenido información de sus chats privados y haber dado parte al FBI, la Interpol y otras agencias de seguridad.

En un comunicado publicado en pastebin.com los tripulantes de  Lulzsec dijeron “Por los últimos 50 días hemos entrado y expuesto corporaciones, gobiernos, población general y todo lo posible entre eso, solo porque podíamos”

Como una especie de justificación de su retiro manifiestan que “A pesar de que somos responsables por todo lo que el Barco de Lulzsec es, no estamos atados a esta identidad de manera permanente. (…) Somos personas”

En su comunicado llaman a los hackers a seguir activos, "Por favor no se detengan. Juntos, unidos, podemos pisar a nuestros opresores comunes y dotarnos a nosotros mismos del poder y la libertad que nos merecemos".

"Nosotros realmente creemos en el movimiento AntiSec. Creemos en él con tanta fuerza que lo trajimos de vuelta (…) Esperamos, deseamos e incluso suplicamos que el movimiento se manifieste en una revolución que pueda continuar sin nosotros" agregan.

“Nuestro planificado crucero de 50 días ha concluido (…) con ese pensamiento, nuestra tripulación de seis les desea un feliz 2011.” se despide el grupo en el escrito.

En un segundo tuit, reiteran su fervor por la operación Antisec, de antiseguridad, y dicen: “Incitamos a todos los futuros entusiastas de Antisec que se unan a AnonOps IRC y sigan a AnonymousIRC para la gloria!” allí dejan los links para unirse a la nueva operación del grupo de hackeractivistas Anonymous.

Este grupo de hackeractivisas se puso en el ojo de los medios cuando atacó la red de PlayStation Network de Sony, logrando el mayor ciberataque hasta el momento y haciéndose con los datos de 100 millones de personas.

Atacó a las compañías Nintendo, las cadenas de televisón estadounidense PBS y Fox, así como la página web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la del Senado de Estados Unidos entre otros.

Contenido externo patrocinado