Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los usuarios de WhatsApp envían más de mil millones de mensajes instantáneos diarios

Los usuarios de WhatsApp envían más de mil millones de mensajes instantáneos diarios
12 de noviembre de 2011 - 00:00

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ubicó por arriba de las demás aplicaciones, al ser utilizable en todas las plataformas móviles. Los responsables de la aplicación, para telefonía móvil, anunciaron que su servicio superó los mil millones de mensajes en un solo día.

Además, explicaron que la cifra significa que la aplicación transmite  41 millones de mensajes  cada hora, cerca de 700.000 por minuto o alrededor  de 12.000 cada segundo.

Ante este hito, que la compañía define como un pequeño paso más hacia su objetivo de ofrecer un gran sistema de mensajería móvil para el mercado mundial, independientemente del teléfono, WhatsApp se demuestra humilde y entusiasmada ante el futuro y muestra su gratitud a los millones de usuarios que utilizan la plataforma en el mundo.

WhatsApp funciona con cualquier sistema operativo, como iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry. Según especialistas, se posicionó como el reemplazo gratuito al SMS más que como un servicio tradicional de mensajería, en el que ahora se envían videos y fotos además de texto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media