Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los servidores destinados a Google+ colapsaron por 80 minutos

Los servidores destinados a Google+ colapsaron por 80 minutos
12 de julio de 2011 - 11:40

Google reconocido que durante 80 minutos se quedó sin espacio en los servidores destinados a Google+. El intenso tráfico de usarios en la nueva red social logró que los servidores destinados para ella colapsaran, según indicó Vic Gundontra, vicepresidente senior de la compañía, en su perfil.

Gundontra explicó que durante ese intervalo se quedaron "sin espacio en los servidores que realizan un seguimiento de las notificaciones". "Por lo tanto nuestro sistema continuamente mandaba notificaciones a los usuarios, una y otra vez".

El directivo ha indicado que no esperaban superar esa capacidad en tan poco tiempo, aunque reconoce que no es excusa y deberían haberlo solucionado mejor. Gundotra se disculpó por las notificaciones de spam, y agradeció su colaboración a aquellos usuarios que participan en la versión beta de la red social.

Datos de la compañía revelan, que apesar de tratarse de una versión beta, la nueva red social está apunto de alcanzar los 10 millones de usuarios. Al menos así lo estima Paul Allen, el fundador de Ancestry.com Según recoge Business Insider.

Según Allen, la red social contaba el domingo 10 de julio con 7.300.000 usuarios, en contraste con los 1.700.000 de usuarios que disponían de Google+ el 4 de julio, lo que supone un incremento del 350% en seis días.

Tal está siendo el éxito de la red social, que si la tendencia se confirma, Google+ podría alcanzar los 20 millones de usuarios este mismo fin de semana, si Google sigue permitiendo mandar invitaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media