Los rumores apuntan a un iPhone 7 sin Jack de audio y carga magnética

- 11 de abril de 2016 - 12:16
Foto: Internet

Desde el año pasado se rumoran mejoras para la línea de teléfonos de Apple, iPhone. Entre estos están un Smarthphone 1 milímetro más delgado que el iPhone 6, sin puerto Jack 3.5 para audífonos y una carga magnética.

Todos estos comentarios se han hecho mucho más frecuentes después de la aparición del nuevo sistema operativo para dispositivos iOS 9.3 y su más reciente actualización 9.3.1 en la que los desarrolladores han descubierto códigos para iPhone sin Jack.

Los audífonos tradicionales serían reemplazos por EarPods con el conector Lightning que también es usado para la carga del dispositivo. Además, se cree que Apple ha logrado la carga magnética gracias al desarrollo de la tecnología WiPower de Qualcomm.

El WiPower permitiría este tipo de carga a teléfonos con carcaza de metal gracias a una resonancia magnética de un campo cercano, que no calentaría el cuerpo metálico del iPhone.

Por otra parte, los altavoces serían estéreo, y aunque a muchos les disguste, puede que aún Apple no cree el iPhone resistente al agua como ya hay en otras compañías de celulares en el mundo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: