Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los Nokia Lumia son el amuleto de recuperación de la compañía finlandesa en Estados Unidos

Los Nokia Lumia son el amuleto de recuperación de la compañía finlandesa en Estados Unidos
10 de noviembre de 2012 - 00:00

AT&T informó esta semana que comenzará a vender los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, de los que depende el despegue de la compañía finlandesa, con un precio que va desde los 50 dólares.

El futuro de Nokia depende de los modelos Lumia 820 y 920, que utilizan el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.

Los teléfonos, que se venden en colores vivos y tienen cámaras de alta resolución, también son los aparatos insignia de Microsoft, que está apostando a convertirse en un fuerte competidor del iPhone y de Android.

Asus anuncia oficialmente que comenzará a comercializar sus nuevos monitores Designo MX

En el Computex de este mismo año se mostraron algunas de las características de los nuevos monitores Asus de la serie Designo MX. La taiwanesa ha desvelado oficialmente sus características.

Los Asus Designo MX 239H y 279H son dos pantallas LED de 23 y 27 pulgadas sobre panel AH-IPS con resolución 1080p.

Su diseño extrafino presume de un marco alrededor de la imagen de solo 0.8 milímetros y 17.5 milímetros de grosor. En términos de imagen, los Designo MX ofrecen una luminosidad de 250 CdM2 y ángulo de visión de 178º.

La firma Rovio lanza el juego Angry Birds Star Wars para iPhone, Android y también PC

La compañía finlandesa Rovio ha decidido homenajear a la saga creada por George Lucas con un nuevo juego de sus pájaros enfadados más famosos: Angry Birds Star Wars. El título ya está disponible para descargar en App Store (iPhone e Ipad), Google Play (Android) y para PC.

Los populares pájaros se meten en la piel de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca para derrotar a los malvados cerdos imperiales de Darth Vader, el Señor Oscuro de los Cerdos siempre con el toque especial del videojuego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media