Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llamadas de WhatsApp admitirán hasta 32 usuarios en videollamadas

Llamadas de WhatsApp admitirá hasta 32 usuarios en videollamadas
Llamadas de WhatsApp admitirá hasta 32 usuarios en videollamadas
15 de diciembre de 2022 - 13:45 - Redacción Web

WhatsApp anunció nuevas funciones y la más importante es que la plataforma permite hacer, desde ahora una videollamada hasta con 32 participantes.

Según el portal de noticias Infobae, “Aunque WhatsApp es una aplicación que se enfoca principalmente en enviar mensajes privados entre usuarios de todo el mundo, cada vez son más las personas que la utilizan para comunicarse a través de llamadas de voz y videollamadas”.

Los enlaces de estas llamadas también estarán disponibles para todos los usuarios, entonces el administrador estará completamente seguro que los participantes lo tienen al alcance de un solo clic que lo llevará a la conversación grupal sin complicaciones.

Cuando alguien se sume a la conversación grupal aparecerá una notificación que informa del ingreso de un nuevo usuario, con ello se evitan problemas con personas que no estaban invitadas, pero que consiguieron el enlace para ingresar.

“Además, se ha introducido la función de Imagen en Imagen o por su traducción en inglés Picture by Picture (PiP) en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS, que reducirá la pantalla de llamadas para que se pueda hacer uso de otras apps mientras se ve la videollamada flotando por la pantalla”, según el portal Infobae.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media