Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El costo de una camiseta es de $ 295

La firma Ralph Lauren lanza al mercado su ropa inteligente

Los usuarios de la PoloTech también necesitarán un iPhone o un iPad para vincularse a través de Bluetooth. Foto: Internet
Los usuarios de la PoloTech también necesitarán un iPhone o un iPad para vincularse a través de Bluetooth. Foto: Internet
01 de septiembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Una camiseta deportiva del diseñador Ralph Lauren está llegando al mercado este mes con la promesa de entregar moda inteligente y conectada a los amantes de la tecnología y de la buena forma física, aunque a un precio no tan amigable.

La nueva PoloTech smartshirt, en venta desde esta semana de agosto por $ 295, incluye tecnología biométrica en tiempo real que se sincroniza con una aplicación en el teléfono inteligente.

Por medio de fibras de plata tejidas dentro de la tela, esta camiseta ajustada y de cuello redondo puede medir el ritmo cardíaco del usuario, la intensidad del movimiento, la producción de energía, los niveles de estrés, los pasos caminados o corridos y las calorías quemadas.

Esta nueva camiseta es la última novedad en el creciente y por el momento caro mercado de la tecnología ‘ponible’ o ‘usable’, que permite a los usuarios controlar su salud y su estado físico con sensores cercanos a la piel.

Los usuarios de la PoloTech también necesitarán un iPhone o un iPad: la camiseta, 70% poliéster, 21% nylon y 9% spandex, se comunica vía Bluetooth con una aplicación disponible en el sistema operativo móvil iOS de Apple. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media