Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kindle ya cuenta con una versión en español e italiano

Kindle ya cuenta con una versión en español e italiano
04 de diciembre de 2011 - 00:00

El dispositivo de lectura de Amazon ya tiene su versión en español e italiano. La empresa confía en que se convierta en un gran éxito de ventas aprovechando la campaña navideña.

La salida del Kindle en español es parte de la estrategia de Amazon para asentarse definitivamente en el mercado  hispanohablante. “Aspiramos a ofrecer cualquier libro publicado en cualquier país del mundo”, señaló Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa al diario español El País.

El catálogo en este idioma  abarca más de 22.000 obras que incluyen best-sellers, clásicos y libros exclusivos entre los que figuran unos 300 libros periodísticos y obras de autores famosos o noveles, que utilizan Kindle Direct Publishing, para ofrecer sus textos en la web.

Además, las obras que no están sujetas a derechos de autor, que expiran después  de 70 años de la muerte del escritor, se podrán descargar de manera gratuita. Su oferta total de libros digitales alcanza los 900.000 títulos en diversos idiomas. 

La compañía hace hincapié en la rapidez de la descarga que tiene su dispositivo para bajar cualquier libro, según informan, menor a 60 segundos. La  comodidad del usuario también es importante. Afirman que el dispositivo pesa menos que un libro, es fino, su batería dura un mes y puede almacenar 1.400 obras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado