Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google se volverá “más rápido, bonito y confiable”

Google se volverá “más rápido, bonito y confiable”
26 de enero de 2013 - 00:00

El sistema de búsqueda de imágenes de Google tendrá un nuevo diseño dentro de los próximos días. Así lo reveló el gigante de Internet, que no solamente mejorará cómo se ve la plataforma, sino también la velocidad de su rendimiento.

“Más rápido, más bonito y más confiable”, estos son los cambios que recibirá el sistema de imágenes según la propia compañía. Esto se puede ver en el nuevo panel que implementará Google y mostrará tanto las fotos como su meta data asociada dentro de la misma página, permitiendo ver los detalles de una fotografía sin hacer clicks innecesarios.

Actualmente cuando un usuario quiere ver una imagen y conocer información de esta debe hacer click en la foto para posteriormente ser redirigido a otra página. Desde ahora al pinchar en la imagen se abrirá un panel en el mismo sitio a tamaño completo y con la información.

Otro de los cambios se da con la velocidad. La empresa reveló que desde ahora habrá una navegación más rápida que les permitirá a los usuarios, por ejemplo, visualizar las imágenes de los resultados mediante el uso del teclado.

Las modificaciones deberían reducir la carga en los servidores de origen del sitio, con lo que mejorará la precisión de lo que se busca y de los análisis de datos como la cantidad de búsquedas realizadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media