Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google+ se prepara para una plataforma de juegos online

Google+ se prepara para una plataforma de juegos online
23 de julio de 2011 - 00:00

Los desarrolladores de Google+ han decidido competir con los juegos de Facebook. Fuentes cercanas a la nueva red social han dejado entrever que se trabaja en una plataforma de juegos para que los  18 millones de usuarios puedan tener esta opción.

En la página de ayuda de Google+  se hace ya referencia a un “games stream” en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios se conecten a la plataforma.

La plataforma de juegos de Google+ proporcionaría otra salida a los desarrolladores para sus juegos, otra forma de rentabilizarlos. Además, Google+ se aprovecharía del bache por el que está pasando la relación entre el desarrollador de juegos Zynga y la red social Facebook, ya que la red de Mark Zuckerberg quiere que el único modo de pago  por los juegos sea  Facebook Credits, de los cuales Facebook se queda con el 30%.

Las fuentes confirman que  en Google+ habría un “cliente nativo”, es decir, que Google alojaría los juegos en sus propios servidores. Así, los juegos tendrían tiempos de carga más cortos y con menos errores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media