Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galaxy Golden, pronto en venta

Galaxy Golden, pronto en venta
22 de agosto de 2013 - 00:00

Samsung ha presentado un nuevo smartphone con tapa y doble pantalla de 3,7 pulgadas, el Galaxy Golden. Este dispositivo contaría además con cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo de 1,7 GHz, un modo fácil para optimizar la pantalla de inicio y un podómetro con sistema S Health.

Tras haber revelado la semana pasada su nuevo smartphone Hennessy, con tapa y doble pantalla, Samsung ha decidido presentar otro terminal de semejantes características. En esta ocasión el dispositivo recibiría el nombre de Galaxy Golden, según ha asegurado la compañía  surcoreana en las últimas horas  en su blog oficial Samsung Tomorrow.

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana contará con un sistema de doble pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas cada una, cámara de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean y procesador de doble núcleo de 1.7GHz.

Además, el Samsung Galaxy Golden, que se diseñó en fábricas de Seúl, poseería otras novedosas características como un modo fácil para optimizar la pantalla de inicio o un podómetro que funciona con el sistema S Health.

El dispositivo incluiría asimismo una carta de recomendación para los negocios y radio FM. Por el momento, la compañía surcoreana no ha revelado cuándo está previsto que llegue al mercado ni en qué países estará disponible, así como su precio de venta.

Contenido externo patrocinado