Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El precio de salida será de $ 99 y promete cargar el 60% de la batería

Firma crea brazalete para el iPhone

Firma crea brazalete para el iPhone
06 de septiembre de 2014 - 00:00

Una batería externa con diseño de brazalete promete cargar el iPhone 5 y 5S hasta el 60% de su capacidad, según lo anunció la firma estadounidense, Q designs.

Este dispositivo, con el nombre de QBracelet, contiene en su interior una batería recargable de ión litio de 1150 mAh.

Para recargar, el brazalete tiene en uno de sus extremos el conector Lightnng, característico de los últimos dispositivos de Apple.

El diseño lo completa una carcasa de aluminio con acabados para escoger en 5 colores: dorado, plateado, blanco, gris y negro.

El gadget cuenta además con cuatro LEDs ocultos sobre el conector para indicar al usuario el nivel de carga actual, según informó la firma tecnológica especializada de EE.UU.

La superficie interior en contacto con la piel es de policarbonato, y su peso es de alrededor de 50 gramos, lo que lo hace bastante ligero.

Además, cuenta con una versión Micro-USB y está disponible en 3 tamaños, lo que le permite ajustarse a distintas muñecas de los usuarios del dispositivo de Apple.

Su precio oficial cuando llegue a las tiendas será de $99, pero actualmente es posible adquirirlo en preventa con un 20% de descuento por $ 79,99.

Contenido externo patrocinado